Buscando a la Señorita Joyas Nereyda

Elije tu favorita a travez de votaciones en línea. La ganadora será la imagen de Joyas Nereyda durante todo el año, participará en portadas de catálogos, casting de comerciales, presentaciones exclusivas y obtendrá un sin numero de beneficios por lucir nuestras joyas.

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO DEL POR QUE DE TU ELECCIÓN :)

Estefania Aguirre

Gladys Zavala

Jessenia Orellana

Leslie Cevallos

Ma. Dolores Saavedra

Ma. Fernanda Ordoñez

Marthita Enderica

Tatiana Loor

Yuliana Ruiz

jueves, 13 de mayo de 2010

Deja aqui tus comentarios

19 comentarios:

  1. Hola me parece interesante, para mi la ganadora debe ser alguien que sea muy sonrriente ya que nuestros clientes ven bastante el carisma

    ResponderEliminar
  2. para mi la ganadora de señorita nereyda es jessenia orellana , porqeu tiene bonito rostro

    ResponderEliminar
  3. tatiana loor es la mejor en todo, rostro, estatura, cuerpo, inteligencia, carisma, etc....

    ResponderEliminar
  4. me parece que ma.dolore deberia ganar xq es una persona integra..estudiada tiene carisma,estatura es muy preparada en este ambito

    ResponderEliminar
  5. mi favorita es MArtha Enderica!!

    ResponderEliminar
  6. para mi Marthita Enderica tiene la belleza Natural que necesita una reina, ella esla joya y los accesorios,el complemento perfecto!!

    ResponderEliminar
  7. REVISANDO FOTO A FOTO, PARA SER MODELO DE JOYAS NEREYDA SE DEBE TOMAR EN CUENTA Q LE LUZCA LA CALIDAD Y QUE SEPA LUCIRLAS , Y LE FAVORECEN MUCHO YA QUE TIENE BELLEZA NATURAL. ELLA ES LA SRTA ORELLANA JESSENIA. MUCHAS FELICIDADES .

    ResponderEliminar
  8. a mi parecer pienso que la señorita tatiana loor tiene una carita de muñeca una sonrisa hermosa y tiene todo para ser la señorita nereyda.

    ResponderEliminar
  9. Tati Loor definitivamente es una chica muy linda en todo los aspectos tanto físiscos como emocionales.. ella debería ganar Srta. Joyas Nereyda.. se lo merece

    ResponderEliminar
  10. bueno revisando los comentarios me puedo dar cuenta q cada quien opina por su favorita es obvio q deben de ser familia o amigos...pero la realidad es otra somos un grupo de empresarios de santo domingo y quito y tuvimos el gusto de conocer a la mujer mas bella no solo por su belleza fisica q es completa por cierto. es por su belleza interna su don de gente como ser humano su humildad sencilles su intelecto natural y espontaneo,no solo la llevan a ser la futura reina de santo domingo si no una miss ecuador y ahi estaremos para apoyarla porq verdaderamente c merece eso y mas muchas felicidades a la guapa srta. YULIANA RUIZ LOPEZ digna representante de la Policia Nacional.. todo nuestro apoyo y en honor a la verdad la mejor, con sinceridad amigos de Casino Montecarlo Internacional. suerte mil...

    ResponderEliminar
  11. Todas las chicas definitivamente son muy bellas y, con facilidad, cualquiera de ellas podria representar y desempeñar muy bien el papel de Señorita Nereyda. Me llamó mucho la atención la primera chica: Estefania Aguirre. Tiene algo que me llama la atención. Soy empresaria y se de estas cosas, yo apostaría por ella.
    Suerte a todas! Estan muy lindas!

    ResponderEliminar
  12. bueno la verda esq todas las chica estan hermosos todas c merecen pero no me parece q tengan q estar en espera d los comentario del publico cosa q no es legal xq cada quien tiene su favorita lo mejor seria q ustedes mismos escojan la q mejor luce en todo es una sugerencia tomenlo en cuenta por favor..felicidades a todas chicas todas son lindas unas mas unas menos pero en si todas lindas..

    ResponderEliminar
  13. a mi parecer martha enderica es quien mejor sabe lucir las joyas.

    ResponderEliminar
  14. La mejor de todas las candidatas es Madito Saavedra, no soy familiar de ella, simplemente digo lo q veo y escucho, me parece una mujer guapisima, elegante, con don de gente, preparada, tiene experiencia en pasarela, es de una muy buena familia, con principios y valores... todo lo q una reina debe tener...!!! ya es tiempo q se dejen de dejen de estar amarrando los reinados y q de verdad elijan a la mejor.

    ResponderEliminar
  15. la chica de la policia yuliana ruiz es linda esta niña tiene unos ojos hermosos es muy natural ella con maquillaje hermosa y sin maquillaje mas todavia ella no solo debe ser la chica de las joyas ella va hacer la reina porq es la mejor de verdad les digo eh mi nombre es JUAN FERNANDO OSORIO MIELES...SOY DE SANTO DOMINGO Y TRABAJO EN UN BANCO LOCAL Y MI ESPOSA Y YO VOTAMOS POR LA NIÑA YULIANA RUIZ HERMOSA LA CHICA..FELICIDADES ES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  16. para mi la mejor es tatiana loor es una chica muy inteligente preparada de verdad no como dicen que son preparas y no son nada, es muy guapa tiene estatura es una reina completa el rostro lo tiene hermoso creo yo que ella deberia ser la reina pero como es obvio siempre la plata reina en estas cosas por eso siempre gana la que mas influencias tiene que mal!!! TATIANA TU ERES LA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  17. Mi favorita es Estefania Aguirre

    ResponderEliminar
  18. SAludos para Leslie Cevallos, la futura Srta. Joyas Nereida, estoy seguro de que serás la ganadora por una sola razon, Dios está contigo, tú crees en Él y eso le da a tu candidatura el apoyo mas grande que alguna de las participantes pueda tener.
    Saludos desde el Perú
    JULIO GARCIA

    ResponderEliminar
  19. Hola soy de Esmeraldas, soy Distribuidora de Joya no conozco a ninguna de las chicas, pero por lo que he visto a traves del internet en la sesion de fotos para mi la representacion perfecta como imagen de Joyas Nereyda debe ser JESSENIA ORELLANA, es una chica muy guapa con un lindo rostro suave y delicado...que resalta la elegancia de la Joya.
    Suerte a todas las chicas, pero mi voto es para JESSENIA ORELLANA.
    att: Karina Pinargote
    Distribuidor Autorizado Esmeraldas
    Joyas Nereyda.

    ResponderEliminar